Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Con asistencia de Raúl Jiménez, los Wolverhampton regresan al triunfo
Los Lobos ingleses superan por segunda vez en el año al Manchester United
Noroeste / Redacción
02/04/2019 | 7:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Raúl Jiménez estuvo muy cerca de anotar su gol 13 en la Premier League y aunque se quedó con las ganas de igualar en goles a Javier Hernández en Inglaterra, el delantero mexicano cooperó con una asistencia en la victoria del Wolverhampton ante el Manchester United por 2-1, en la Jornada 33 del campeonato inglés.

Los Wolves lograron levantarse de un golpe tempranero por parte de los visitantes, que se fueron adelante en el marcador al minuto 13, gracias a un gol de Scott McTominay, que sorprendió a todos en la cancha del Molineux Stadium.

La reacción no tardó, ya que al minuto 35, el ex atacante del América tomó una pelota en los lindero del área grande; con paciencia y gran precisión, le puso un pase a Diogo Jota que, apenas ubicado en línea, definió para la igualada.

Y una vez más en el gol que le dio los tres puntos al Wolverhampton, apareció como protagonista Jiménez, quien, incómodo, alcanzó a rematar un centro originado por la banda izquierda. La pelota picó, se le pasó a De Gea y pasó por en medio de las piernas de Chris Smalling, quien al momento de levantarse terminó por empujarla al fondo de su portería.

 

OTRO RESULTADO

Watford           4

Fulham           1

 

MIÉRCOLES 3 DE ABRIL

Chelsea vs. Brighton & Hove Albion

11:45 Horas

Manchester City vs. Cardiff City

11:45 Horas

Tottenham Hotspur vs. Crystal Palace

11:45 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades