|
"LMB"

"Con ataque tempranero Sultanes se pone adelante en la Serie del Rey"

"La escuadra regiomontana gana el tercero de la serie por 5-1 a Guerreros de Oaxaca"

    OAXACA._ Un ataque tempranero sumado a una buena labor de José De Paula, le permitió a los Sultanes vencer 5-1 a los Guerreros en el estadio Eduardo Vasconcelos y adelantarse 2-1 en la Serie del Rey.

    Desde muy temprano empezaron a llegar los aficionados al estadio en Oaxaca. A falta de dos horas para el inicio del compromiso, el Eduardo Vasconcelos estaba a más de la mitad de su capacidad. No era para menos, el tercer juego de la Serie del Rey representó el primero en la casa de los Guerreros en 20 años. Se jugó a casa llena con 7 mil personas.

     

     

    Sultanes se adelantó en la primera entrada al fabricar una carrera: con las bases llenas Chris Roberson recibió boleto e impulsó a Ramiro Peña desde la antesala. En la segunda entrada los regios aumentaron la ventaja, doble de Peña llevó a Julio Borbón a la registradora y seguidamente sencillo de Agustín Murillo empujó hasta el plato a Peña.

    Guerreros descontó en el segundo acto con un rodado Alex González que no pudo controlar Murillo y permitió la anotación de Julián Ornelas con la primera carrera en el juego para los locales.

    Rudy Acosta, que inició en la lomita por Oaxaca, no pudo ir lejos en el juego debido a su descontrol. El derecho otorgó tres boletos, permitió cuatro imparables y recibió tres carreras en una labor de 1.2 entradas.

     

     

    José De Paula tuvo su mejor apertura en esta postemporada al lanzar seis episodios, espaciar cinco imparables, ponchar a seis rivales y permitir sólo una carrera. De esta manera el zurdo dominicano se anotó su primer triunfo en estos playoffs. Acosta cargó con el revés.

    Este sábado se jugará el cuarto compromiso de esta final a las 16:00 horas (15:00 de Sinaloa); por los locales subirá a la lomita José Medina, mientras que Dallas Martínez lo hará por los visitantes.

     

    (Con información de Sultanes)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!