Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con blanqueada Mayos iguala la serie ante Águilas de Mexicali
Navojoa se impone por pizarra de 4-0
Noroeste / Redacción
03/12/2020 | 00:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MEXICALI._ El ex emplumado Marco Carrillo y cuatro lanzadores más se combinaron para maniatar a la ofensiva de casa y con ello los Mayos de Navojoa blanquearon 4-0 a los Águilas de Mexicali, resultado que empata la serie en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

El éxito se lo apuntó el mencionado Marco Carrillo (3-0) con labor de seis entradas y un tercio, limitó el daño en cinco hits, dio tres bases por bolas y abanicó a tres.

Relevó Antonio Garzón, José Isidro Márquez, Fabián Anguamea y Esteban Haro.

La derrota la sufrió David Reyes (1-4) con salida de ocho innings completos, aceptó media docena de hits y las cuatro anotaciones, entregó dos pasaportes por lanzamientos malos y ponchó a cinco.

De la entrada restante se encargó Isaac Jiménez.

Hasta la sexta entrada se encendió la pizarra cuando los sonorenses atacaron a David Reyes con rally de cuatro anotaciones, mismas que sentenciaron el duelo.

Con las bases llenas y un tercio abajo, en cuenta de tres bolas y dos strikes Zach Borenstein recibió la base por bolas para remolcar la quinielera de caballito. Christian Zazueta no desaprovechó la oportunidad y con sencillo al centro remolcó la segunda anotación.

El daño siguió con incogible remolcador de parte de Paul León, mientras que Fernando Flores con sacrificio al prado del centro jaló al pentágono la que selló la fiesta.

Por los de casa se conectaron siete imparables, siendo Rusney Castillo y Héctor Hernández los únicos en repetir de hit.

Este jueves en punto de las 19:30 horas de Baja California, los Águilas con Micky Peña (2-0) buscarán quedarse con la serie ante la tribu.

 

(Con información de mexicalisport.com)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades