Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
The Green Company
Con cariño para mamá
El grupo The Green Company celebró a todas las damas que tienen el privilegio de ser madres, con un desayuno
Susana Guevara
14/05/2017 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Ser mamá es una gran bendición, pero también es un gran reto en la vida, pues las mujeres que tienen esa dicha dedican su vida a procrear, formar y educar a sus hijos con valores que impulsarán a sus retoños en un futuro al éxito.  
En México, el 10 de mayo es una fecha muy especial, querida e importante para las familias, ya que con diferentes detalles festejan a las reinas del hogar.  
The Green Company celebró a todas las damas que tienen el privilegio de ser madres, con un desayuno, donde además de colmarlas de cariño, las consintieron pues participaron en la rifa de diferentes regalos.

PASTEL
Un rico embetunado se repartió entre las asistentes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades