Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Comparten el pan y el vino
Con cena agradecen al Padre Juan Jorge
Le desean éxito en su nuevo cargo al frente de los xaverianos en México
Ofelia Navarro
09/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._Una tarde de fraternal convivencia en conocido restaurante de la Zona Dorada disfrutó el Padre Juan Jorge Rosales Rodríguez, con motivo de su reciente nombramiento para asumir una responsabilidad a nivel regional de la Comunidad Xaveriana, por lo que tuvo que dejar la dirección general de su amado colegio en este puerto, el Instituto Cultural de Occidente, para asumir su cargo desde Guadalajara, donde ya se encuentra instalado en su sede misionera.

La invitación a esta cena de menú italiano con finos vinos de mesa y postres exquisitos le fue dada a manera de reconocimiento por parte de su Grupo de Biblia que dirigen Myrna Vizcarra de Osuna y Jaime Osuna Osuna, quienes a nombre de todas las parejas le reiteraron su total agradecimiento por su amorosa entrega hacia ellos, incondicional y asertiva, pero sobre todo, un verdadero guía espiritual que sembró y cosechó tras años de presidir religiosa y humanamente la reflexión mensual, siempre en el momento preciso y conciso, y sin olvidar jamás, su peculiar frase: “Y después de la mística, ahora los invito a la mástica”.

Juan Jorge Rosales Rodríguez y Víctor Martínez, sacerdotes misioneros xaverianos.

 

Y así fue también en esta noche tan especial para todos, donde al término del banquete los detalles y buenos deseos le llegaron de golpe al corazón del homenajeado, pues entre risas y abrazos se fundían sentimientos encontrados para ambas partes, por un lado poderle decir palabras de aliento para su nuevo reto y por otro, no decirle adiós sino un hasta pronto, claro que también duele y así se hicieron presentes las bendiciones a través de las lágrimas, pero de felicidad, por el buen tiempo compartido.

Antes de retirarse, el Padre Juan Jorge aprovechó para nombrarles como nuevo guía del grupo al Padre Víctor Martínez, así como lo hiciera con él el fundador de este grupo, Padre Arnaldo Rigodanza (Q.E.P.D.), además les confesó que aceptaba esta nueva misión con mucha fe y amor, pero también reconoció que le provocaba mucho dolor porque ya tenía más de una década instalado aquí, gozando del respeto, admiración y mucho cariño, y no solo de los mazatlecos, sino de los extranjeros que asistían a sus misas en inglés, entonces le pidió a su grupo que lo tuviera siempre presente en sus oraciones y señaló que tratará de visitar tan seguido como pueda a su entrañable Mazatlán.

DETALLE

Este Grupo de Biblia pertenece al Movimiento de Encuentros Matrimoniales de Occidente, el cual desde casi dos décadas realiza encuentros abiertos y cerrados para parejas, y del que actualmente son dirigentes Emma Domínguez de Coppel y Roberto Coppel Azcona.

La foto del recuerdo no pudo faltar en esta ocasión tan especial tanto para el Padre Juan Jorge Rosales Rodríguez como para los matrimonios de su Grupo de Biblia.

 

Durante la cena, el homenajeado emite su mensaje, tras recibir el agradecimiento de parte de los miembros de su grupo de matrimonios.

 

Luis Zamora y Magda Ramírez de Zamora.

 

Jaime Dávila y Yuri Santoyo de Dávila.

 

 

 

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades