|
""

"Con Chucky y Guti en la cancha, el PSV sigue con su paso perfecto"

"El equipo de Eindhoven derrota por 2-1 al Groningen"

El PSV ganó por la décima vez consecutiva en la Eredivisie. En Groningen, el conjunto rojiblanco derrotó 1-2 al equipo local por goles de Malen y Dumfries.

Con la victoria, el PSV mantuvo el paso perfecto en la Eredivisie 18/19.

 

 

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano jugó los 90 minutos por el PSV, mientras el sinaloense Érick Gutiérrez ingresó de cambio al minuto 67 por Jorrit Hendrix.

 

 

Al 40’, el equipo local abrió el marcador a través un penalti lanzado por Memisevic: 1-0. No obstante, poco después, el lateral holandés Malen anotó el gol de empate a nombre del PSV tras un buen centro de Dumfries desde la parte derecha del campo: 1-1 al descanso.

En el minuto 67, Gutiérrez ingresó al campo en lugar de Hendrix. El PSV lo intentó, pero le faltó un poco de creatividad para tomar la delantera.

 

 

Sin embargo, en el minuto 86, el lateral derecho Dumfries le dio la ventaja deseada al conjunto de Mark van Bommel cuando corrió al menos 60 metros para vencer cara a cara al portero Padt: 1-2.

 

TE PUEDE INTERESAR: Histórica jornada mexicana en la Champions League

 

Con el décimo triunfo consecutivo, el PSV mantuvo el paso perfecto en la Eredivisie con 30 puntos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!