Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con Copa Amstel de la Independencia regresa oficialmente el tenis a Mazatlán
La justa se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre en la Casa Club El Cid
Carlos Robles
19/09/2020 | 6:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Será el tradicional torneo de tenis Copa Amstel de la Independencia 2020, la primera competencia oficial que se llevará a cabo en el puerto de esta disciplina, después de cinco meses de inactividad.

La Casa Club El Cid es la encargada de organizar este evento en sus instalaciones, el cual se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre, donde se darán cita jugadores infantiles, juveniles y adultos.

La competencia, que es organizada por los hermanos Gustavo y Óscar Domínguez, convoca a jugadores pertenecientes a las categorías Infantil, Juvenil, C-D Dobles Varonil, 'D' Singles Varonil y Dobles 'B-C' Femenil.

El sistema de competencia será a round robin por grupos, los cuales se estarán conformando dependiendo del número de jugadores registrados por cada categoría.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar con los hermanos Domínguez, al teléfono 6699 89 69 69, extensión 3431, en la Casa Club o directamente con los profesores de cada club.

Éstas tendrán un costo de 200 pesos para las categorías de adultos, mientras que para las infantiles será de 180 pesos, las cuales se cerrarán el miércoles 23 para las categorías adultos varonil y femenil, mientras que para las infantiles será el jueves 24.

Ante la situación que se vive en el puerto a raíz del Covid-19, Gustavo Domínguez expresó que se estarán siguiendo distintos protocolos sanitarios durante la competencia con cada jugador que participe.

“Los protocolos que se estarán usando en el club es llenar un formato de deslinde, así como el uso de cubrebocas al entrar, toma de temperatura y el otorgar gel antibacterial”, comentó Domínguez.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades