Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Con dramatismo se definen los finalistas de la Liga de Futbol Juvenil Primera La Kañona
Deportivo SEMA-FM y Michel Palomares buscarán este sábado el cetro
Noroeste / Redacción
28/06/2018 | 6:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ Con su mejor versión futbolera y una alta dosis de dramatismo, cerraron las semifinales de liga de la Liga de Futbol Juvenil Primera La Kañona 94.3 FM, donde Michel Palomares sí pudo realizar la remontada histórica y Juárez a poco estuvo de repetir tal hazaña.

La Juárez derrotó 3-2 en la semifinal de vuelta a Deportivo SEMA-FM, pero el global favoreció a este último por 7-4.

 

Roberto Martínez, José Hernández y Adrián Espinoza anotaron por los juaristas; mientras que por SEMAS lo hicieron Alonso Ibarra y Alberto Contreras.

Los colonos salieron con todo en el primer tiempo (perdieron 5-1 en la ida), y en menos de 20 minutos ya habían anotado dos goles, a través de Roberto Martínez por la vía penal y tiro de media distancia de José Hernández. Sin embargo, ya no hubo más goles y así se fueron al descanso.

 

 

En el retorno, los cánticos guerreros aumentaron sus decibeles cuando Adrián Espinoza metió el 3-0, poniéndose a uno del empate en el global.

Para fortuna de los SEMAS, Alonso Ibarra en descolgada anotó muy pronto, poniendo distancia y obligando aún más a los juaristas a ir contra la corriente.

 

 

Las llegadas fueron muchas, pero carentes de efectividad. Ya casi al final Alberto Contreras calmó las aguas concretando buen contragolpe con espacios abiertos, llevando a los SEMAS a su primer final de liga de este circuito.

 

 

Remonta Michel Palomares

La escuadra de Michel Palomares superó por 2-0 a Atlas-Comex, para dejar el global favorable 2-1.

Las anotaciones fueron autoría de Geovani Hernández y Jesús Aguilar.

 

 

De nueva cuenta la alta velocidad e intensidad hizo de esta eliminatoria una llave complicada, difícil, donde el balón iba rápido de portería a portería, pero también los equipos en admirable despliegue físico.

En el primer tiempo pocas fueron las llegadas a los arcos, pero un penalti discutido por empujón del arquero atlista fue bien cobrado por Geovani Hernández, para empatar el global.

En el complemento Atlas fue paciente, tejió buenas jugadas, se apoderó del balón por lapsos largos, pero le faltó “frotar la lámpara” por alguno de sus genios que le dieran el ansiado gol.

Por su parte, Michel Palomares, con su arma favorita, lanzaba latigazos veloces y pusieron en peligro la meta rojinegra, hasta que en tiempo de compensación Jesús Aguilar anotó el del triunfo y que los metió de lleno a la gran final de liga.

 

SÁBADO 30 DE JUNIO

FINAL DE COPA

Mariscos Occidental/ BSD vs. Familia Lizárraga

19:00 Horas, campo de Segunda Fuerza

FINAL DE LIGA

Michel Palomares vs. Deportivo SEMA-FM

21:00 Horas, campo de Segunda Fuerza

 

PARA SABER

En caso de empate en el tiempo normal, se tirarán penaltis directamente. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades