|
"Noche mexicana"

"Con el espíritu patrio en alto por 208 años de Independencia"

"Invitados a un coctel mexicano presencian la ceremonia del Grito en el Palacio Municiapl"

MAZATLÁN._ Una noche llena de patriotismo se vivió en el interior del Palacio Municipal, en la cena que ofreció el Alcalde José Joel Bouciéguez a invitados especiales, entre ellos, funcionarios públicos y empresarios.

Para celebrar el 208 aniversario del movimiento, encabezado por Miguel Hidalgo, el lugar lució con imágenes de los héroes de la Independencia, símbolos patrios e imágenes de juguetes típicos mexicanos, como trompos, matracas y un tambor, así como papalotes de colores verde, blanco y rojo.

 

Isabel García de Bouciéguez, Jorge López Ozuna, Paola López Bouciéguez, Berenice Bouciéguez de López, María y José Pablo Bouciéguez con Leticia Velarde de Bouciéguez.

 

 

Previo al acto protocolario, los asistentes disfrutaron de la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, en una pantalla grande, que se instaló en medio del patio del Palacio Municipal.

A las 23:00 horas, el Alcalde y su esposa, Leticia Velarde de Bouciéguez, salieron al balcón, donde él exclamó con fuerza “¡viva México!” y mencionó a todos los héroes que nos dieron patria, mientras ondeaba la Bandera Nacional y la multitud reunida respondía al unísono.

 

Leticia Bouciéguez y Beatriz Cruz.

 

 

Menú mexicano

Tamales, tacos dorados de pollo y marlín, empanadas de marlín y flautas, acompañados de salsa mexicana y guacamole, además de aguas naturales de distintos sabores, se ofrecieron a los invitados.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!