Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con el Semáforo Covid-19 en naranja, la Sectur anuncia reactivación de Viajando Puro Sinaloa
Los viajes serán reactivados el 18 de septiembre con 17 rutas en todos los municipios de la entidad, explicó el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros
Karen Bravo
01/09/2020 | 2:40 PM
Marcar como favorita

Aún con el Semáforo Covid-19 en naranja, la Secretaría de Turismo de Sinaloa reactivará la campaña “Viajando Puro Sinaloa”, anunció el titular de la dependencia, Óscar Pérez Barros.

Será a partir del 18 de septiembre cuando estén disponibles nuevamente 17 rutas de viaje a través de los 18 municipios del estado, cuyo costo es a partir de 399 pesos por persona.

Pérez Barros mencionó que se espera realizar 100 viajes, esperando una derrama de los 4.5 millones de pesos.

Al mismo tiempo, Quirino reabre turismo y anuncia que cuentas por Covid-19 no salen como esperaba

Explicó que implementarán los protocolos sugeridos por las autoridades de salud a nivel internacional, reduciendo el pasaje al 50 por ciento, y todos deberán utilizar cubrebocas.

Toda la información del programa puede ser consultada en la página de internet www.viajandopurosinaloa.com.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades