Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con emocionante voltereta, Cañeros gana a Algodoneros
Los Mochis se impone por pizarra de 3-2
Noroeste / Redacción
22/11/2019 | 11:36 PM
Marcar como favorita

LOS MOCHIS._  Los Cañeros de Los Mochis iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta al venir de atrás y remontar dejando en el terreno a Algodoneros de Guasave con marcador de 3 carreras a 2.

La Fuerza Verde consiguió romper su racha negativa en una noche donde Josuan Hernández se puso la capa de héroe. Importantes también fueron los buenos batazos que conectaron Jesús Arredondo y Leandro Castro.

Otra de las buenas noticias para los Cañeros fue la integración del jardinero Jonathan Jones, quien, aunque se fue de 4-0 si evitó par de hits con grandes lances en el jardín central.

La primera carrera del juego llegó en la apertura del segundo episodio cuando con dos outs y hombre en tercera Moisés Gutiérrez bateó doblete.

En la tercera entrada la ventaja de Algodoneros aumentó con un imparable productor de Maxwell León remolcando a Marco Jaime.

Los Cañeros lograron ponerse en la pelea con un sonoro batazo de Jesús Arredondo que superó la barda del jardín derecho.

Teniendo 3 outs de vida Ramón Urías inició la tanda con sencillo y luego de caer un out logró anotar en una jugada de bateo y corrido que Leandro Castro propició con doblete. Los azules dieron base intencional a Rodolfo Amador y lograron ponchar a Saúl Soto. Los corredores verdes avanzaron en wild pitch y con la mesa servida Josuan Hernández conectó imparable al jardín derecho para dejar a los Algodoneros en el terreno.

Para este sábado en el segundo de la serie podrían enfrentarse Misael López y Walter Silva en duelo pactado a las 6 de la tarde.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Hector Silvestre quien aceptó 2 carreras en seis entradas. Le siguieron Santiago Gutiérrez y el ganador Daniel Duarte.

Por Algodoneros inició Dalton Rodriguez y lanzó cinco entradas en blanco. Le siguieron Jesús Barraza, Mauricio Lara, Ulises Lopez, Reinier Roibal y el derrotado José Rosario.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades