|
""

"Con emotivos homenajes inauguran la Liga de Beisbol Magisterial"

"Francisco Javier Haro Garay y Jesús Chávez Muñoz son objeto de reconocimiento"

MAZATLÁN._ Con dos emotivos homenajes, se puso en marcha de manera oficial una edición más de la Liga de Beisbol Magisterial Secciones 27 y 53 del SNTE, la cual celebró este sábado su ceremonia inaugural.

El campo principal del Club Deportivo Chololos se vistió de manteles largos para conmemorar el arranque de esta competencia, donde se rindió un homenaje al pelotero Francisco Javier Haro Garay, así como uno de carácter póstumo para Jesús Chávez Muñoz.

Durante su homanaje, Haro Garay estuvo acompañado en todo momento por familiares y amigos, mostrando su agradecimiento con la liga por la distinción a la que se hizo merecedor por su vasta trayectoria en este deporte.

Por su parte, el reconocimiento para Chávez Muñoz fue recogido por su hijo Jesús Alonso Chávez, acompañado por sus familiares, quien agradeció la atención de la liga hacia su padre.

El evento se puso en marcha con el tradicional desfile de los equipos que le dan vida a esta competencia, los que, vistiendo sus respectivos uniformes, saltaron para recorrer el centro del diamante.

Los honores a la bandera corrieron a cargo de la escolta de bandera y banda de guerra de la preparatoria CBTIS 51.

Acto seguido, el presidente de la liga, Luis Enrique Hernández, tomó la palabra para dirigir el mensaje de bienvenida a los presentes, así como también invitó a los jugadores a aprovechar esta competencia para seguir forjando lazos de amistad a través del deporte.

Ya cerca del cierre del evento, el coordinador regional de la Sección 53, Joaquín Vizcarra, tomó la palabra para realizar la declaratoria inaugural, mientras que la toma de protesta recayó en Enrique Andrade, coordinador regional de la Sección 27.

Finalmente, se realizó el primer lanzamiento de pelota, siendo Haro el encargado de realizar uno, mientras que el segundo corrió a cargo de Alonso Chávez, en representación de su padre.

LEER: Auditoría-SAT dobla a Fedessp en la Liga de Beisbol Magisterial

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!