Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con emotivos homenajes inauguran la Liga de Beisbol Magisterial
Francisco Javier Haro Garay y Jesús Chávez Muñoz son objeto de reconocimiento
Carlos Robles
09/11/2019 | 4:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con dos emotivos homenajes, se puso en marcha de manera oficial una edición más de la Liga de Beisbol Magisterial Secciones 27 y 53 del SNTE, la cual celebró este sábado su ceremonia inaugural.

El campo principal del Club Deportivo Chololos se vistió de manteles largos para conmemorar el arranque de esta competencia, donde se rindió un homenaje al pelotero Francisco Javier Haro Garay, así como uno de carácter póstumo para Jesús Chávez Muñoz.

Durante su homanaje, Haro Garay estuvo acompañado en todo momento por familiares y amigos, mostrando su agradecimiento con la liga por la distinción a la que se hizo merecedor por su vasta trayectoria en este deporte.

Por su parte, el reconocimiento para Chávez Muñoz fue recogido por su hijo Jesús Alonso Chávez, acompañado por sus familiares, quien agradeció la atención de la liga hacia su padre.

El evento se puso en marcha con el tradicional desfile de los equipos que le dan vida a esta competencia, los que, vistiendo sus respectivos uniformes, saltaron para recorrer el centro del diamante.

Los honores a la bandera corrieron a cargo de la escolta de bandera y banda de guerra de la preparatoria CBTIS 51.

Acto seguido, el presidente de la liga, Luis Enrique Hernández, tomó la palabra para dirigir el mensaje de bienvenida a los presentes, así como también invitó a los jugadores a aprovechar esta competencia para seguir forjando lazos de amistad a través del deporte.

Ya cerca del cierre del evento, el coordinador regional de la Sección 53, Joaquín Vizcarra, tomó la palabra para realizar la declaratoria inaugural, mientras que la toma de protesta recayó en Enrique Andrade, coordinador regional de la Sección 27.

Finalmente, se realizó el primer lanzamiento de pelota, siendo Haro el encargado de realizar uno, mientras que el segundo corrió a cargo de Alonso Chávez, en representación de su padre.

LEER: Auditoría-SAT dobla a Fedessp en la Liga de Beisbol Magisterial

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades