Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CIBACOPA
Con encendido cierre Caballeros de Culiacán vence a Frayles de Guasave
La Nobleza se impone por pizarra de 87-85
Noroeste / Redacción
01/06/2018 | 10:19 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CULIACÁN._ Caballeros de Culiacán tuvo un espectacular cierre para imponerse por pizarra de 87-85 a los Frayles de Guasave, al abrir en el Polideportivo Juan S. Millán la serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Una disputada primera mitad protagonizaron ambos equipos y fueron los visitantes quienes tomaron primero la batuta para ganar el primer cuarto por 19-21. 

 

 

La Nobleza siguió dando la batalla y logró agenciarse el segundo parcial por 22-20 para dejar la pizarra 41-41 al concluir la primera mitad del juego.

Fue en el tercer cuarto cuando los guasavenses lograron despegarse en el marcador y lo ganaron por 16-24 para poner el electrónico 57-65 a su favor.

En el lapso final, La Nobleza salió decidida a defender la casa y tuvo una encendida actuación que le permitió llevarse el cuarto final por 30-20 para darle la voltereta al marcador y dejar la pizarra en 87-85.

Por Caballeros, los mejores anotadores fueron Bruce Massey con 23 puntos, Theron Laudemill con 19 y DuVaughn Maxwell con 17.

Por Frayles, Decensea White anotó 19 unidades y Jaron Martin 18.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades