Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Con Estrada ya nos llevó la fregada': critica Carlos Castaños al Alcalde de Culiacán
El diputado federal Carlos Castaños Valenzuela reprobó cómo ha manejado su gobierno el Presidente Municipal de Culiacán, y sentenció sus aspiraciones para ser el candidato de Morena a la gubernatura
Karen Bravo
26/08/2020 | 1:03 PM
Marcar como favorita

El diputado federal Carlos Castaños Valenzuela reprobó cómo ha llevado su administración el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y sentenció sus aspiraciones para ser el candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa.

“Vemos los resultados paupérrimos, los resultados mediocres de una administración municipal, yo diría con Estrada ya nos llevó la fregada; aquí en Culiacán es lo que estamos viendo, ¿y así se quiere ir a aspirar a ser Gobernador?”, reprochó.

“Sin duda tendrá muchas deficiencias el Alcalde, lo que sí tiene es sentido del humor con este tipo de declaraciones y aspiraciones”, recalcó.

Las acciones del Presidente Municipal de Culiacán en cuanto al trato que ha tenido con diversos sectores fue descalificado por el Legislador.

“Seguimos viendo un Alcalde que nomás se acerca con los comerciantes para pelear, ignora por ejemplo a manifestaciones como los plantones que está habiendo afuera del Palacio, ya hemos visto sus declaraciones que, desgraciadamente, son con poco sentido humano”, condenó.

“No está dándole realmente el valor a quienes están manifestando inconformidades, no hay diálogo”.

El Alcalde Estrada Ferreiro ha declarado que quiere hacer las cosas bien en su administración en el gobierno de Culiacán, y que ya después vendrán las propuestas a otros cargos como la gubernatura.

“Si su aspiración se concreta en una candidatura, sin duda, no habrá candidaturas de nivel hablando específicamente de la de Morena”, sentenció Castaños Valenzuela.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades