Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con ganas, disposición y con goles asegura Pacific FC que jugará en Mazatlán
El equipo de la Liga Premier MX recibe este sábado a Correcaminos
Noroeste / Redacción
14/03/2019 | 3:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Ante el partido que se avecina por la jornada número 25 entre el Pacific FC y Correcaminos de la Liga Premier MX, el centrocampista Diego Mendoza aseguró que su oncena viajará al puerto para afrontar el partido “con ganas, disposición y con goles”.

El máximo goleador del Pacific FC con seis goles anotados durante el presente torneo está listo y ansioso por regresar al Teodoro Mariscal.

“En Mazatlán cada partido es inolvidable y eso se debe a la afición que nos apoya como si fuésemos de ahí desde hace años”, dijo Mendoza.

El mediocampista sostuvo que el plantel quiere hacer un buen partido de altura para que la gente se entretenga, para que vuelva a verlos jugar y los sigan apoyando.

Ante la confianza dada por parte del equipo técnico, el número 8 se siente “contento y muy bien con el equipo porque le siguen metiendo”.

Mendoza, nacido en California con nacionalidad mexicana, saldrá a la cancha este sábado 16 de marzo a las 20:00 horas ante el equipo de Tamaulipas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades