Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Con gol de Diego Reyes, Porto vence al Marítimo y es líder
El central mexicano Diego Reyes anotó su primer gol con los Dragones
18/12/2017 | 6:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Diego Reyes ha renacido en el Porto. Además de mantenerse como titular, el central mexicano anotó su primer gol en el equipo de los Dragones, desde que fue comprado en 2013, en la victoria 3-1 sobre Marítimo, que también sirvió para recuperar la cima de la Liga Portuguesa con 39 unidades, por encima del Sporting Lisboa y Benfica.

Además, las buenas nuevas para Reyes no solo fueron con el gol, ya que desde 2015 no hilvanaba dos titularidades con el Porto –más allá de su paso por la Real Sociedad y Espanyol-, lo cual le ha permitido consolidarse en la escuadra de Sergio Conceição.

A los 18 minutos de iniciado el partido, Reyes remató picado de cabeza dentro del área para abrir el marcador y poner en ventaja al Porto. Sin embargo, Marítimo reaccionó y al 25’ empató los cartones de manera momentánea, a través de Fabio Pacheco.

Cerca del final del primer tiempo apareció el delantero Moussa Marega para colocar arriba a los Dragones.

Ya en el segundo tiempo volvió a ser presencia Marega y al 77’ cerró el marcador por 3-1 y firmó su doblete.

En cuanto a la actividad de mexicanos, Héctor Herrera también jugó los 90 minutos, Jesús “Tecatito” Corona entró de cambio al 64’, mientras que Miguel Layún no tuvo actividad.

A lo largo de su carrera en Europa, Diego Reyes ha anotado un gol con Porto, tres con el Porto B, uno con Espanyol y dos con la Real Sociedad. (Tomada de Medio Tiempo)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades