Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con gol de Dybala, Juventus gana por la mínima al Milán en la Serie A
Cristiano Ronaldo se molesta al salir de cambio
Noroeste / Redacción
10/11/2019 | 2:02 PM
Marcar como favorita

TURÍN._ Juventus sigue sin conocer de derrotas en la Serie A.

Por la fecha 12 del torneo, el equipo de Cristiano Ronaldo venció por la mínima diferencia al Milán en el Allianz Stadium para llegar a las 32 unidades y continuar de esa manera en el primer lugar de la tabla pese a la victoria del Inter de Milán.

Si bien terminó siendo un resultado positivo para Juventus, éste no fue el mejor de los duelos para Cristiano Ronaldo. El delantero portugués fue retirado del campo al minuto 55 por Maurizio Sarri para darle ingreso a Paulo Dybala, quien era el que le iba a terminar dándole la victoria a la ‘Vecchia Signora’.

La molestia del jugador se hizo sentir al llegar al banco en donde no miró a su entrenador y se fue al camerino directamente. Pero este cambio le dio la victoria a los de Turín.

Al minuto 76, Dybala anotó el único gol del partido tras una gran jugada colectiva. Al final, el jugador dejó en el camino a Romagnoli y remató al palo derecho, inalcanzable para el arquero Donnarumma que había tenido una buena actuación.

LEER: Chucky Lozano es titular en empate del Napoli ante el Génova

MÁS RESULTADOS

Cagliari 5
Fiorentina 2

Lazio 4
Lecce 2

Sampdoria 0
Atalanta 0

Udinese 0
SPAL 0

Parma 2
AS Roma 0

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades