|
"FUTBOL"

"Con gol de Lautaro y el debut de Vidal, Inter rescató un triunfo ante Fiorentina"

"Par de goles a minutos de que concluyera el encuentro le dan los tres puntos a los interistas"

MILÁN._ Los sudamericanos Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez protagonizaron el exitante debut de Inter, que rescató un agónico triunfo 4-3 sobre Fiorentina en el Giuseppe Meazza, en su estreno en la temporada de la Serie A.

Tanto Achraf como el chileno Arturo Vidal, último fichaje interista, procedente del Barcelona, empezaron el encuentro de San Siro en el banco y saltaron al campo en la reanudación cuando el Inter iba perdiendo 3-2, con goles del marfileño Christian Kouame, Gaetano Castrovilli y Federico Chiesa.

El conjunto milanés, pese a no brillar, había logrado ponerse momentáneamente por delante 2-1 con un gol del argentino Lautaro Martínez y un tanto en propia meta de Federico Ceccherini, pero dos grandes asistencias del veterano francés Frank Ribery abrieron el camino para la remontada de Fiorentina.

Conte apostó por Acrhaf en el minuto 64 en sustitución del inglés Ashley Young para aumentar el ritmo en el carril derecho mientras que Vidal, con el dorsal 22, saltó al campo diez minutos más tarde por Nicoló Barella, acompañado por el belga Radja Nainggolan y el chileno Alexis Sánchez.

El Inter estuvo contra las cuerdas, pero dos grandes jugadas colectivas le permitieron salir ganador. En el 87, Alexis liberó en el carril derecho a Achraf, quien ofreció un perfecto centro raso para el 3-3 del belga Romelu Lukaku mientras que en el 89 de nuevo Alexis colgó el centro del definitivo 4-3, firmado por Danilo D’Ambrosio.

 

OTROS RESULTADOS

Torino           2

Atalanta        4

 

Cagliari         0

Lazio             2

 

Sampdoria     2

Benevento     3

 

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE

Spezia vs. Sassuolo

4:30 Horas

Hellas Verona vs. Udinese

7:00 Horas

Nápoles vs. Génova

10:00 Horas

Crotone vs. AC Milan

10:00 Horas

AS Roma vs. Juventus

12:45 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!