|
""

"Con golazo, Chucky Lozano da empate al PSV en la Liga de Holanda"

"El sinaloense Érick Gutiérrez no vio acción en el encuentro"

El mexicano Hirving Lozano no deja de ser la sensación en la Eredivisie de Holanda y en esta ocasión se convirtió en el salvador de su equipo al anotar un importante gol en el empate del PSV 1-1 ante el Feyenoord por la fecha 23.

PSV perdía 1-0 en casa y sobre los 71 minutos existía preocupación en las tribunas, pero un centro desde la banda izquierda llegó hasta el centro del área y con extrema picardía ‘Chucky’ Lozano interceptó este balón y con un ligero movimiento puso el balón lejos de las manos del golero visitante.

Con este inesperado tanto Hirving Lozano suma 14 goles en la Liga holandesa y en otras competencias anotó 4 goles más por lo que en la actual temperada ya tiene 18 anotaciones.

El mexicano consiguió que su equipó alcance los 58 puntos dos más por encima de Ajax de Amsterdam.

Justamente el rival más cercano de PSV está concentrado en su partido con Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones, pero eso no lo aparta de su tarea en la liga local donde goleó 5-1 al ADO de La Haya.

El otro mexicano en el PSV, el sinaloense Érick Gutiérrez, se quedó en la banca.

 

LEER: Chucky Lozano celebra a medias su juego 50 con el PSV

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!