Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL INFANTIL
Con goleada amarra ICO su pase a semifinales de los Juegos Escolares de Futbol
Anglo Moderno deberá disputar un duelo de desempate
Alexis García
26/01/2018 | 9:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Se jugó el último encuentro de las eliminatorias de la etapa municipal de los Juegos Escolares, donde el ICO se impuso en calidad de visitante 4-1 al Colegio Anglo Moderno, y se medirá al Colegio Monfort en semifinales el martes en el campo del Infiernillo.

Con Andes y Monfort ya esperando en semis, el Anglo buscaba definir su pase ante su gente; sin embargo, no contaba con la calidad de los jugadores de ICO, que gracias a sus individualidades lograron concretar sus oportunidades para avanzar.

El partido inició con los dos equipos teniendo oportunidades, pero con los Tigres adelantándose en el marcador con golazo de larga distancia de Francisco Osuna para el 1-0. Las Águilas intentaron empatar el juego, teniendo oportunidades claras que no aprovecharían. Casi al final del primer tiempo una remate de Víctor Magaña puso el 2-0.

Para la segunda mitad ICO bajó líneas, esperando un contraataque para matar el juego. Fue al 47’ que Rigo Zamudio acortó distancias para el Anglo con un disparo lejano que el portero felino atacó mal y se coló al fondo. Justo cuando parecía que Anglo igualaría las cosas, un latigazo que concretaría Alejandro Neizer calmaría las cosas con el 3-1.

Con la moral caída, el Anglo cometió más errores que se verían reflejados con el 4-1 de Víctor Magaña del ICO, sellando su doblete.

Al final la desventaja de tres goles afectaría la clasificación, dejando en empate total a Remington y Anglo, por lo que se tendrá que jugar un desempate entre ellos para definir al cuarto semifinalista.

El juego para sacar al mejor perdedor se llevará a cabo el lunes a las 10:00 horas en el campo del Infiernillo, y el ganador se verá las caras contra el líder Andes. Las semifinales se disputarán el martes a las 8:00 horas, y terminando, la final a las 10:00 horas, todo en el Infiernillo.

LUNES 29

JUEGO PARA DEFINIR MEJOR PERDEDOR

Anglo Moderno vs. Colegio Remington

MARTES 30

SEMIFINALES

ICO vs. Monfort

Colegio Andes vs. (Ganador de Anglo vs. Remington)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades