|
""

"Con goleadas se coronan en los Juegos Deportivos Escolares de Futbol de la Zona Escolar 08"

"Las escuelas Rafael Lizárraga Zazueta y Emilia Amador de Robertson se llevan los títulos de las distintas ramas"

MAZATLÁN._ Las escuelas Rafael Lizárraga Zazueta y Emilia Amador de Robertson alcanzaron el título de campeón, dentro de los Juegos Deportivos Escolares de Futbol de la Zona Escolar 08 de Educación Física Federal 2018.

Después de una jornada llena de adrenalina, que tuvo como escenario el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro, las chicas de la Rafael Lizárraga y los jóvenes de la Emilia Amador levantaron el trofeo de campeones en la disciplina de futbol.

En el duelo final de la categoría varonil, los chicos de la Escuela Primera Emilia Amador de Robertson se lucieron con una imponente ofensiva, la cual les permitió vencer por marcador de 6-0 a la Escuela Primaria Venustiano Carranza.

Durante todo el duelo, los de la Amador de Robertson se plantaron con firmeza dentro de la cancha y en todo momento tuvieron la posesión del balón, dejando pocas oportunidades a sus rivales, quienes no pudieron hacer mucho.

 

TE PUEDE INTERESAR: Definen finalistas de los Juegos Escolares de Futbol

 

Por su parte, las chicas de la Escuela Primaria Rafael Lizárraga Zazueta no se quedaron atrás, y con un ataque lleno de garra, consiguieron doblegar 7-0 a la Escuela Primaria José Cruz Guevara Aguirre para coronarse campeonas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!