|
""

"Con goles de Bernardeschi y Kean, la Juve pasa a cuartos en la Copa Italia"

"Los bianconeri superan al Bologna en el Dall’Ara con un gol en cada tiempo"

Un gol en cada tiempo al Bologna de Bernardeschi e Kean permitieron a la Juventus clasificarse para los cuartos de final de la Copa Italia por duodécima vez consecutiva, estableciendo un enésimo récord.

Kean como delantero centro y Spinazzola en la izquierda fueron las grandes novedades de Allegri, que perdió en el calentamiento a Benatia por problemas musculares.

La Juve impuso de inicio un ritmo alto al partido, mientras que el Bologna se protegió y cedió la iniciativa y además concedió pronto el primer gol con un choque entre Da Costa y Calabresi que aprovechó Bernardeschi para marcar girándose.

El Bologna se vio obligado a abrirse y concedió más espacios. Llegaron ocasiones para Emre Can, Khedira, Kean y Bonucci con un gran juego por las bandas donde se dejaron ver Douglas Costa, De Sciglio y Spinazzola.

Pero el segundo gol no llegó hasta el comienzo de la segunda parte, con un remate de Douglas Costa que cayó de rebote en los pies de Kean. El joven lograba así su segundo gol como bianconero, curioso que el primero también fuera en el Dall’Ara.

Los bianconeri alcanzaron los cuartos de final donde se medirán a finales de mes al ganador del choque del lunes entre Atalanta y Cagliari.

Antes, el campeonato y antes aún la Supercoppa de este miércoles en Jeddah ante el Milán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Con doblete de CR7, la Juve cierra el año con triunfo ante la Sampdoria

 

MÁS RESULTADOS

Lazio 4
Novara 1

Sampdoria 0
AC Milán 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!