Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con goles de Kane y Ndombelé, el Tottenham derrota 2-1 al Lokomotiv Plovdiv en la Europa League
El Tottenham se enfrentará en la tercera ronda previa de la Liga Europa al Shkëndija en terreno macedonio
Sinembargo.MX
17/09/2020 | 3:34 PM
Marcar como favorita

LONDRES._ Mientras aguardan los fichajes de Gareth Bale y Sergio Reguilón, el Tottenham y el entrenador Jose Mourinho bordearon el fracaso en la segunda ronda de la Europa League, ganadores a última hora contra el Lokomotiv Plovdiv, al que remontaron con los goles de Harry Kane y Tanguy Ndombélé (1-2).

Los dos tantos, concentrados entre el minuto 80 y 85, el primero de ellos desde el punto de penalti, evitaron un batacazo con el que jugó el bloque inglés durante mucho tiempo, primero con un empate a nada en el marcador, aunque con alguna clara ocasión de Son y de Berdwijn, que estrelló un balón al larguero en el inicio del choque, y después con un agobiante 1-0 que le puso contra las cuerdas.

En el minuto 71, Minchev aprovechó uno de los dos tiros entre los tres palos de su equipo para tomar una inesperada ventaja que le proponía para avanzar de ronda… Hasta el penalti que transformó Kane y supuso la expulsión de Karageren. Después también vio la roja Dinis Costa. Y llegó el 1-2 de Ndombelé, a pase de Lucas Moura.

El Tottenham se enfrentará en la tercera ronda previa de la Liga Europa al Shkëndija en terreno macedonio.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades