|
""

"Con gran labor de Mendoza y Hernández, Naranjeros se impone a Mexicali"

"Hermosillo se impone por pizarra de 8-3 a Águilas en el tercero de la serie ante"

HERMOSILLO._ Una sólida apertura de Luis Alonso Mendoza y el apoyo ofensivo del cubano Yadiel Hernández impulsaron este domingo a los Naranjeros de Hermosillo al triunfo ocho carreras a tres ante los Águilas de Mexicali en el tercero de la serie en el Estadio Sonora.

En la tercera entrada Mexicali tomó la ventaja en el juego cuando Francisco Córdoba conectó cuadrangular de tres carreras ante Luis Alonso Mendoza anotando D.J. Peterson y Érick Aguilera para colocar la pizarra 3-0 a favor de los emplumados.

Naranjeros respondió en la quinta atacando a Greg Mahle al producir con imparable al jardín central Yadiel Hernández a Rolando Acosta con la primera carrera de la Escuadra Naranja y posteriormente el propio Yadiel llegó al pentágono con sencillo productor de Julián León que acortó la diferencia a una carrera.

Naranjeros le dio la vuelta a la pizarra en la conclusión del sexto capítulo atacando al relevista Marco Carrillo. Luis Alfonso Cruz inició con imparable la entrada y avanzó a la antesala en error del lanzador, Kevin Flores igualó la pizarra con sencillo anotando Cruz, Rolando Acosta continuó el ataque con sencillo colocando corredores en primera y segunda, Roel Santos se embasó en error del segunda base llenando así las bases para Alex Robles, quien con imparable envió al pentágono a Flores y Acosta colocando el juego 5-3, el ataque continuó con sencillo de Yadiel Hernández que puso la pizarra 7-3 a favor los Naranjeros.

Luis Alonso Mendoza dejó el juego ganado después de lanzar por espacio de seis enradas donde permitió tres carreras y seis imparables, otorgó una base y ponchó a cuatro rivales, fue relevado por Robinson Leyer, quien colgó el cero en la séptima entrada a la ofensiva de los visitantes.

En la séptima baja Naranjeros anotó de nueva cuenta cuando Luis Alfonso Cruz llegó al pentágono en wild pitch del relevista de Mexicali Norman Elenes para ampliar a cinco la ventaja de Naranjeros.

El estadounidense Brian Ellington tuvo su presentación con Naranjeros lanzando la octava entrada y el derecho lució al ponchar a tres rivales para terminar la entrada.

Para buscar los tres últimos outs del juego entró al relevo el cerrador Fernando Salas y retiró en cuatro la entrada para terminar el juego.

Luis Alonso Mendoza se llevó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Marco Carillo.

LEER: La ofensiva de Mexicali se enciende y asegura la serie en Hermosillo

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!