|
"BALONCESTO"

"Con gran ofensiva, Team Powerade se queda con la victoria en el Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza"

"Las acciones se llevaron a cabo en la cancha de Casa Hogar de la Colonia Constitución"

MAZATLÁN._ Team Powerade arrancó con el pie derecho en su regreso a las canchas al derrotar 48-42 a Arca 81, dentro del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza “I. H. Organic Fruits and Sportwey”, cuya sede es la cancha de Casa Hogar de la Colonia Constitución.

La liga entró nuevamente en actividad cumpliendo con los protocolos de salud tanto en las canchas de Casa Hogar como en Kilómetro Cero.

El ex jugador de Delfines de Mazatlán en el Circuito de Baloncesto del Pacífico, Zaid Cortez lideró al conjunto vencedor con 12 puntos, seguido de Francisco Guzmán, con 11.

Del lado de los caídos levantaron la mano Arturo Salazar y Diego Félix, con 13 y 12, respectivamente.

En acciones de la cancha del Kilómetro Cero, Blue Devils cayó 36-41 ante Chavorrucos. Cristian Andrés fue el mejor encestador por los vencedores con 15 y Manuel García aportó 12, mientras que por los sucumbidos Edwin Coronado con 11 y Luis Ibarra añadió 8.

La quinteta de Puesto Hats doblegó con autoridad 47-32 a la escuadra de Bulls. Jaime Bastidas y Fabián Lizárraga sumaron 10 unidades cada uno por los triunfadores, en tanto que por el lado rival contestaron Horacio Carrillo con 8 y Diego Carrillo agregó 6.

 

ROL DE JUEGOS

Miércoles 28 de octubre

Cancha Kilómetro Cero

TM vs. Osvel

19:15 Horas

Delfines de Mazatlán vs. Powerade

20:45 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!