Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Con gran éxito la LMP festeja con su afición en la casa de los Diamondbacks
Con música de banda y mariachi, cientos de aficionados vestidos con las casacas de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico le dieron un enorme colorido al Día de la LMP en el Chase Field
Noroeste / Redacción
31/08/2019 | 8:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

PHOENIX, Arizona._  En medio de un gran ambiente con sabor mexicano, el Día de la LMP en la casa de los DiamondBacks fue todo un éxito.

Con música de banda y mariachi, cientos de aficionados vestidos con las casacas de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico le dieron un enorme colorido al Día de la LMP en el Chase Field, en el marco del festejo de los 75 años del beisbol invernal.

Con la presencia de más de 50 mil fanáticos, el Chase Field tuvo la mejor asistencia del año el Día de la LMP, incluso superando el juego inaugural.

Desde horas previas al juego, el estadio de los D’Backs ya disfrutaba de un festejo en grande, puesto la afición mexicana se encargó de ponerle ese toque de algarabía al escenario bailando y cantando en la explanada principal.

Las mascotas de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico también alegraron la fiesta, dejándose querer por la fanaticada que buscaba apapachar a las botargas mientras les pedían la foto del recuerdo.

La LMP tuvo también su momento especial ante de cantarse el “playball” cuando los D’Backs le concedieron el honor a Omar Canizales Soto, Presidente de la LMP, de hacer el lanzamiento de la primera bola antes del tercer juego de la serie entre Arizona y los Dodgers de Los Ángeles.

 

Las activaciones en los stands de los equipos no dejaban de recibir personas que participaban en las actividades y así llevarse regalos, niños y adultos unían esfuerzos con el objetivo de quedarse con un souvenir.

Después de ser escenario de otro trepidante encuentro entre D’Backs de Arizona y Dodgers de Los Ángeles, el terreno de juego del Chase Field dio lugar a una animada demostración de la agrupación Su Majestad La Brissa, quienes colocaron la cereza en el pastel en el cierre de la fiesta del Día de la LMP en Arizona.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades