|
""

"Con hat-trick de Funes Mori, Rayados golea a Santos Laguna"

"Con el resultado Monterrey llega a 26 unidades"

MONTERREY._ En el último encuentro de la Jornada 14 del Clausura 2019 en la Liga MX, Monterrey se impuso por 4-0 ante Santos Laguna.

El duelo se llevó a cabo en el Estadio Bancomer y los autores de los tantos fueron: Rodolfo Pizarro, al 22’, y Rogelio, al 61', al 77' y al 88'.

Monterrey se ha distinguido a lo largo del presente torneo en ser una escuadra de vértigo, que aglomera elementos en ofensiva y tiene reacción ante cualquier rival. Esto se verificó ante los Guerreros, luego de una descolgada de Miguel Layún y atento remate de Rodolfo Pizarro y la gran exhibición de Funes Mori.

Santos, sin embargo, intentó desdoblar e hizo recular por momentos a Rayados, consiguiéndolo por varios instantes. Pero ni los Guerreros pudieron abrir el marcador, ni contener a Rayados.

Con este resultado, Rayados llegó a 26 unidades, a la espera de medirse la siguiente semana ante Veracruz, mientras que Santos se quedó con 16 efectivos y enfrentará en la Jornada 15 a Querétaro.

 

LEER: Cruz Azul y América no se hacen daños en un decepcionante Clásico Joven

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!