Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con hat-trick de Ormeño, Puebla golea al América en la eLiga MX
Santiago Ormeño se impone a Nicolás Benedetti por 3-0
Noroeste / Redacción
10/04/2020 | 7:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Puebla se impuso por marcador de 3-0 a las Águilas del América, en el partido debut de ambos equipos en la eLiga MX y que contó con una sublime narración de Christian Martinoli y Luis García.

Con un hat-trick de él mismo, Santiago Ormeño, representante de La Franja, derrotó en el videojuego a Nicolás Benedetti, que jugó por los americanistas.

El jugador poblano mostró una mayor pericia con los controles que su rival, y si no hubiera sido por la oportuna intervención del portero Guillermo Ochoa, el marcador habría sido más abultado.

El primer tanto de "los anfitriones" se produjo tras una descolgada por la banda y tras el centro, Ormeño de media vuelta disparó y abrió el marcador.

Avasallando en la cancha, el Puebla llegó al área americanista tras una serie de toques, el balón llegó a los pies de Ochoa, quien cometió un error al intentar salir, pero el balón fue interceptado por Ormeño, quien puso el 2-0.

El tercer tanto se produjo cuando Angulo recibió un pase en el área, centró a Ormeño, quien de manera impecable marcó su hat-trick.

Tras el juego, los aficionados americanistas pidieron la dimisión de Benedetti como representante del cuadro emplumado, mismo que no pudo ocultar su enojo por el revés.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades