|
""

"Con homenaje a Manuel Osuna, la Liga Intersindical de Beisbol inaugura su temporada"

"Facultad Ciencias del Mar y Cactus Faciso fueron premiados por la pasada edición"

MAZATLÁN._ Con homenaje a la trayectoria de Manuel Raymundo Osuna Magaña, se inauguró una temporada más de la Liga Intersindical de Beisbol del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Suntuas), en el campo Universitario.

La apertura de la liga reunió a directivos del Suntuas, destacando José Carlos Aceves Tamayo, secretario del Suntuas Sección Académicos, junto con el presidente de la liga de beisbol, Silvestre Flores.

El acto protocolario comenzó con los tradicionales honores a la bandera a cargo de la banda de guerra Panteras y la escolta de la Preparatoria Mazatlán.

Las palabras de bienvenida correspondieron a Aceves Tamayo, mientras que Ricardo Fletes Ibarra, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, de igual manera emitió su respectivo mensaje.

Enseguida se premió al campeón y subcampeón de la edición pasada, Facultad Ciencias del Mar y Cactus Faciso, respectivamente. Facultad de Medicina y Preparatoria Mazatlán son los dos restantes equipos del torneo.

La toma de protesta recayó en Aceves Tamayo, en tanto que la declaratoria inaugural fue hecha por Fletes Ibarra.

Se oficializó la liga con el lanzamiento de la primera bola a cargo del homenajeado, contando con sus hijos Cindy y Diego Magaña, como bateador y cátcher, dejando en calidad de ampáyer a Aceves Tamayo.

 

LEER: Los 100 Botes de Urías siguen con su festejo en el beisbol del Polluelos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!