|
""

"Con honores inauguran la Liga de Beisbol Universitaria"

"Se realiza un merecido homenaje a Mauro Iván Rodríguez del Real"

MAZATLÁN._ En un ambiente lleno de emoción y algarabía, se celebró la tarde de este domingo la ceremonia de inauguración de la Liga de Beisbol Universitaria Municipal en su temporada 2018-2019.

De manteles largos se vistió el campo de beisbol WilliamSport, el cual se encargó de albergar el arranque oficial de esta fiesta beisbolera, la cual está bajo la dirección del promotor Héctor Rentería.

El evento se puso en marcha con el tradicional desfile de los equipos, los cuales recorrieron el centro del diamante luciendo sus uniformes, acompañados cada uno con su madrina de honor.

Acto seguido, José Ángel Vega, de Promoción Deportiva de Prodemaz, tomó la palabra para darle la bienvenida a los participantes de esta competencia, a quienes invitó a dejarlo todo dentro del terreno de juego y salir a competir en una sana convivencia.

Por su parte, Ricardo Fletes, subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem), también dirigió unas palabras a los peloteros.

Quien se encargó de realizar la declaratoria inaugural fue la coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, Fabiola Verde, mientras que la toma de protesta corrió a cargo de Vega.

Durante la ceremonia, se tomó un tiempo para hacer entrega de un reconocimiento al homenajeado de la temporada, Mauro Iván Rodríguez del Real, quien se mostró emocionado por esta dicha.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bird Sportwear toma vuelo en la Liga de Beisbol Universitaria

 

Para cerrar el evento, el homenajeado realizó el primer lanzamiento, acompañado en el basto por Fabiola Verde, como cátcher Ricardo Fletes y Ángel Vega como ampáyer.

 

PREMIACIÓN TEMPORADA PASADA

Campeón: Instituto Tecnológico Franco

Subcampeón: Bukaneros

Pítcher campeón: Jesús Coronado (Bukaneros)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!