Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VOLEIBOL
Con invitados especiales se inaugura Torneo de Voleibol Mixto de STASE
Julio César Rentería Ibarra recibe homenaje póstumo
Alexis García
08/06/2018 | 8:38 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Alexis García

MAZATLÁN._ Contando con la presencia de los voleibolistas olímpicos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros como invitados, se inauguró la temporada 2018 del Torneo de Voleibol Mixto del Sindicato de Trabajadores del Estado (STASE) en honor a Julio César Rentería Ibarra.

La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y escolta de la Universidad Autónoma de Occidente. 

Posteriormente, las autoridades del STASE entregaron reconocimientos especiales a Juan Virgen y Lombardo Ontiveros por su gran carrera en el deporte.

 

 

Gabriel Ballardo Valdez, secretario general estatal del STASE, dio la bienvenida a los 16 equipos y sus familiares presentes, y agradeció por su asistencia a una temporada más, entregando los uniformes oficiales a los respectivos capitanes.

 

 

El propio secretario general fue el encargado de otorgar una placa de reconocimiento póstumo a la familia del homenajeado de la temporada, Julio César Rentería Ibarra, misma que la recibió con nostalgia.

 

 

Una de las hijas de Rentería recitó un pensamiento para recordar a su padre.

 

 

A continuación, el director de Deportes del STASE, Armando Gastélum, habló sobre el fortalecer lazos familiares y de amistad a través de este importante torneo. Dio por inaugurada la justa siendo las 19:53 horas.

 

 

La rigurosa toma de protesta del torneo fue dirigida por el secretario de Finanzas del STASE, Carlos Alcántar, y el primer saque de la temporada corrió a cargo de los invitados Virgen y Ontiveros.

 

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

  1. Dirección del Trabajo
  2. Cendi IV
  3. Junta Laboral de Arbitraje
  4. CRRE-DIF
  5. JAFE-STASE
  6. Upsin
  7. El Rosario
  8. Registro Público
  9. Juzgado Familiar
  10. Escuinapa
  11. El Cereso
  12. Vialidad y Transporte
  13. UAdeO
  14. Servicios Generales
  15. Recaudación de Renta
  16. Actuario
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades