|
""

"Con jonrones de Muñoz y Giansanti, Venados de Mazatlán asegura primera serie en casa"

"En el tercer juego de la serie ante Charros de Jalisco sale avante por 4-1"

MAZATLÁN._ Cuando más se necesitaba el batazo oportuno finalmente llegó y por partida doble.

Carlos Muñoz disparó cuadrangular solitario en la octava entrada para romper un empate a una carrera y Anthony Giansanti pegó otro con uno en los senderos en el mismo inning, en la victoria de Venados de Mazatlán 4-1 sobre Charros de Jalisco, asegurando la primera serie en el estadio Teodoro Mariscal en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados mejoró su récord a 3-5 y a partir de este martes 22 de octubre visitan a Cañeros de Los Mochis en el Emilio Ibarra Almada.

Con el duelo empatado 1-1 en la octava, Charros mandó a relevar al estadounidense Mike Broadway, quien fue recibido con jonrón de Carlos Muñoz, Asael Sánchez continuó con sencillo y la fiesta seguiría con bambinazo de cuatro esquinas de Giansanti.

Luego de una entrada en blanco por ambas novenas, la visita se fue adelante en la pizarra en la segunda contra los lanzamientos de Francisco Ríos, cuando Henry Urrutia abrió tanda con doble al izquierdo, Stephen Cardullo entregó el primer tercio y el cubano Dariel Álvarez mandó la de la quiniela a la goma con hit al bosque izquierdo.

Venados respondió en el cierre de ese mismo inning para empatar las acciones ante el derecho Octavio Acosta.

Con un out en el camino, Asael Sánchez conectó doble al central, Anthony Giansanti recibió base y vino entonces Diego Madero a disparar su primero, de una jornada de multihits, anotando Sánchez la de la igualada.

De ahí en adelante no permitieron mayor daño los inicialistas Ríos y Acosta, hasta que le dieron paso a los relevistas, después de cumplir los abridores con salida de cinco episodios.

Fue en la octava que los locales pudieron quebrar el empate con un racimo de tres anotaciones, con jonrón solitario de Carlos Muñoz y uno más con uno en base de Giansanti.

Matt West (1-1), en plan de relevo, se agenció el triunfo con actuación de una entrada y una base. Brandon Cunniff cerró el juego en la novena con su segundo rescate del año.

El revés correspondió a Mike Broadway (0-1) tras no sacar un tercio, admitir tres hits y tres carreras.

LEER: Llega la primera victoria en casa para Venados de Mazatlán

PIZARRA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Jalisco 010 000 000 1 6 0
Mazatlán 010 000 03x 4 10 0

PG: Matt West (1-1)
PP: Mike Broadway (0-1)
SV: Brandon Cunniff (2)
Jonrones: Carlos Muñoz (1), Anthony Giansanti (1)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!