|
"LMB"

"Con joya de David Reyes se impone Diablos a Sultanes"

"El México saca victoria por pizarra de 6-2"
03/08/2016

CIUDAD DE MÉXICO._ Joya de David Reyes (12-5, 4.06), en el segundo de la serie más añeja de la LMB, le dio al México la victoria por score de 6-2.

El mochiteco tiró seis entradas un tercio, le conectaron seis imparables, admitió una carrera y ponchó seis sultanes; el pítcher perdedor fue el también abridor Édgar González (10-2, 3.19), quien trabajó cinco entradas un tercio, permitió ocho hits, le anotaron cinco carreras, regaló tres bases y ponchó seis hombres.

Los Sultanes anotaron la carrera de la quiniela en la tercera entrada con producción de Walter Ibarra en los spikes de Dave Sappelt, para tomar la ventaja.

El México respondió en el cuarto episodio con rally de cinco carreras, con producciones de Karim García, José Augusto Figueroa, Carlos Figueroa y dos de Dan Black para poner arriba al México cinco a una sobre Monterrey.

En la séptima la pandilla escarlata anotó nuevamente con rola dentro del cuadro de Juan Carlos Gamboa, que permitió a Jesús Fabela pisar el plato para adelantar al México seis carreras a una sobre los de Nuevo León.

Los Sultanes descontaron con jonrón solitario de Alex Valdez en el octavo acto, pero no fue suficiente y el score final fue de seis carreras a dos, con victoria para los escarlatas.

 

RESULTADOS LMB

 

Puebla (J1)6

Quintana Roo2

 

 

Monterrey2

México6

 

Monclova2

Saltillo7

 

Laguna6

Aguascalientes4

 

Tabasco (J1)0

Campeche2

 

Tabasco (J2)1

Campeche6

 

Oaxaca0

Yucatán3

 

Veracruzx

Cd. Carmenx

(Pospuesto)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!