"Con la casaca bien puesta, inicia Mazatlán temporada de beisbol"

"En medio de fuegos pirotécnicos y un espectáculo 'aderezado' por el barítono Adán Pérez, quien rindió un homenaje musical en honor a Pedro Infante, cientos de mazatlecos gritaron 'Play ball'"

MAZATLÁN._ Con la casaca bien puesta y el folclore sinaloense a flor de piel, anoche fue inaugurada la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, en un Estadio Teodoro Mariscal en reconstrucción y sin llegar al lleno.

El Alcalde Fernando Pucheta y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel no estuvieron presentes.

Desde temprana hora, miles de aficionados porteños acudieron al inmueble para presenciar esta magna inauguración de la campaña invernal de pelota en México, y apoyar a Los Venados de Mazatlán.

 

Y así, en medio de fuegos pirotécnicos y un espectáculo “aderezado” por el barítono Adán Pérez, quien rindió un homenaje musical en honor a Pedro Infante, cientos de mazatlecos gritaron “Play ball”.

Los primeros en saltar al campo fueron los Charros de Jalisco, seguidos por los Venados, quienes entre gritos y aplausos fueron recibidos por los aficionados, con Daniel Fernández a la cabeza.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Gilberto “Zurdo” Ramírez, campeón mundial super medio de la Organización Mundial de Boxeo, mientras que Bob Arum, promotor de Top Rank, fue el bateador en turno.

Durante la ceremonia se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en los sismos del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, y días antes en Chiapas y Oaxaca.

 

Y cae en el primer juego

Venados de Mazatlán no pudo completar su propia fiesta de apertura luego que José Manuel Rodríguez empujara par de carreras en la victoria de Charros de Jalisco 5-4, en el estadio Teodoro Mariscal.

La apertura de ayer registró una entrada de 11 mil 245 aficionados.

El partido inaugural fue de los que más tarde inició al comenzar en punto de las 21:08 horas, teniendo una duración de 4 horas y 1 minuto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!