Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con limpieza de esteros, arranca Empleo Temporal para el sector pesquero de Mazatlán
El recurso que se invierte es estatal, ya que la Federación no aportó un solo peso, dice Secretario de Pesca estatal, Segio Torres Félix
Sibely Cañedo
24/06/2019 | 09:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con el saneamiento del estero El Infiernillo y el Canal de Navegación, arrancó esta mañana el programa Empleo Temporal para el sector pesquero en Mazatlán, donde participan cerca de 2 mil personas, entre pescadores de altamar y trabajadoras de la maquila del camarón.

En Sinaloa, este programa alcanzará a unos 20 mil beneficiarios, que incluye a pescadores ribereños y de aguas interiores, señaló el Secretario de Pesca y Acuacultura del estado, Sergio Torres Félix, durante la inauguración del programa.

Manifestó que este año se invirtieron 30 millones de pesos, pero sólo de fondos del Gobierno del Estado, ya que el Gobierno federal no aportó nada.

"Estos son sólo recursos del Gobierno del Estado, pues la Federación no aportó un sólo peso", lamentó el funcionario en entrevista previa.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el quiosco ubicado junto al estero, se ofrecieron servicios por parte del DIF Sinaloa, como jornadas médicas, cortes de cabello y también se entregaron despensas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades