|
"Día de la independencia"

"Con los colores patrios celebran en Colegio Andes Mazatlán"

"Alumnos de todos los niveles participan en representaciones de la Independencia del País y en muestra gastronómica"

MAZATLÁN._ Alumnos desde maternal hasta preparatoria del Colegio Andes de Mazatlán festejaron el Día de la Independencia con distintas actividades.

En sus respectivos horarios, iniciaron la celebración con honores a la Bandera y una significativa representación del Día de la Independencia por parte de los niños de preescolar, donde recordaron a los héroes que hicieron historia.

Como parte de la celebración, los pequeños de maternal tuvieron una amena convivencia en sus aulas, donde degustaron comida típica mexicana.

Los chicos de primaria participaron también en una representación histórica, mientras que los jóvenes de secundaria y preparatoria aprovecharon la festividad para realizar las votaciones de sociedad de alumnos y participar en una muestra gastronómica.

Sombreros, bigotes, rebosos, collares, pulseras y prendas tricolores portaron muchos de los alumnos para festejar tan significativa fecha.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!