Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA DE CAMPEONES
Con los tres mexicanos, Porto cae ante la Juve en casa en la Champions
En el otro duelo, Sevilla se impone 2-1 a Leicester
AP | El Universal
22/02/2017 | 3:16 PM
Marcar como favorita
Foto: AP

PORTO._ El conjunto de la liga portuguesa Porto, cayó este miércoles 0-2 en su cancha, ante el cuadro italiano Juventus, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Por el cuadro portugués vieron actividad los mexicanos Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún, aunque poco pudieron hacer para contener a un consistente cuadro italiano que se paró seguro en la cancha del estadio Do Dragao.

Aunque el cuadro donde militan tres jugadores mexicanos buscó ofender a su rival italiano, el planteamiento de los visitantes tuvo su recompensa al minuto 71, con el gol de Marko Pjaca.

Cuando el Porto apenas se recuperaba del golpe anímico por la anotación en contra, una jugada desafortunada del mexicano Layún en su propia área dejó un balón a la deriva para el segundo gol del club italiano por conducto de Dani Alves.

Ahora el Porto deberá ir a territorio italiano para tratar de remontar el resultado adverso, para lo cual requiere dos anotaciones para orillar al alargue. 

Porto quedó con un hombre menos tras la expulsión de Alex Telles a los 27 minutos, luego de cometer un par de faltas imprudentes.

 

Sevilla vence a Leicester

 

SEVILLA._ El argentino Joaquín Correa anotó un gol y el Sevilla derrotó 2-1 a Leicester para encaminar su eliminatoria por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Correa también falló un penal, una de varias oportunidades que desperdició el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. El timonel argentino vio el encuentro desde un palco por estar suspendido por un altercado en un duelo ante la Juventus por la fase de grupos.

Pablo Sarabia abrió el marcador a los 25 minutos y Correa aumentó la ventaja del equipo español a los 62. Jamie Vardy descontó a los 73 por los campeones del futbol inglés, cuyo rendimiento ha mermado esta temporada y luchan contra el descenso en la liga Premier.

Sevilla busca disputar los cuartos de final del campeonato europeo por primera vez desde 1958.

El partido de vuelta será el 14 de marzo en Inglaterra.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades