Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con Lucero 20 y 20, la cantante celebra sus cuatro décadas de carrera musical
Debido a la pandemia por el Covid-19, la intérprete presentó el viernes su álbum en una conferencia de prensa virtual; recapitula sus 40 años de trayectoria con una selección de su repertorio
Noroeste / Redacción
29/08/2020 | 1:14 PM
Marcar como favorita

En su primera conferencia de prensa virtual, la cantante Lucero presentó el viernes su álbum “Lucero 20 y 20”, con el que celebra 40 años de trayectoria con lo mejor de su repertorio.

“No quería dejar pasar más tiempo sin celebrar estos 40 años”, dijo Lucero, quien explicó que el título se debe a que son dos grandes partes de este camino recorrido, los primeros 20 años de niña a mujer joven y en los últimos 20 años una artista con experiencia, madre y mujer madura.

Pop, canciones con toque electrónico, rancheras, banda sinaloense, banda sierreña y canciones en portugués están incluidas en el álbum lanzado el viernes, citó vanguardia.com.mx.

Muchas de las canciones tienen nuevas ediciones, otras son grabaciones en vivo, y también hay versiones renovadas como el sencillo “Te deseo lo mejor”, que tiene un video filmado durante la pandemia.

“Es difícil que solamente en 40 canciones se pueda representar todo, pero es lo que intenté”, dijo en la víspera de su cumpleaños 51.

Los conciertos para el álbum, que incluye duetos con Luciano Pereyra, Luis Fonsi y el ex esposo de Lucero, Manuel Mijares, estaban planeados para el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero se pospusieron por el brote de Covid-19. Por lo pronto, Lucero no descarta realizar un concierto vía internet.

“Creo que la modalidad de conciertos online, de conciertos virtuales es maravillosa para muchísimos de nosotros, para muchísimo público, me encantará poderlo hacer”, señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“Amo los escenarios, porque me permiten estar cerca de mis [email protected]” #Lucero20y20” 💓🥰🙌🏼

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Lucero reconoció que en su carrera y en su vida ha tenido altas y bajas, pero dijo que gracias a los tropiezos ha aprendido más.

“No se trata de ser perfecto sino de seguir luchando y seguir intentando todo lo que quieres hacer y entender que puede haber cosas que no salen bien pero no pasa nada”, dijo. “Se vale intentar y se vale ir para adelante ... y eso es lo que yo he buscado, he buscado siempre crecer”.

La también actriz de telenovelas como “Soy tu dueña” y “Mañana es para siempre” además de películas como “Fiebre de amor” y “Escápate conmigo” estrenó su videoblog en YouTube en el que comparte episodios de su carrera y vida titulado “Lucero mucho que contar”, así como su podcast “Aquí Lucero!” en Spotify.

Este sábado Lucero celebra su cumpleaños 51.

“La vida pasa muy rápido y la vida hay que disfrutarla hoy y ahora”, dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por fin!!! 🤩 Ayyyyy, no quepo de la felicidad al celebrar mi carrera con ustedes🥰, me siento bendecida y profundamente agradecida por todo su amor. No queda más que decir: Ya esta aquí #Lucero20y20!! 💖✨

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades