|
""

"Con Maradona el chip de Dorados es otro"

"Alonso Escoboza asegura que la llegada del astro argentino es una gran inyección para el club"

 

 

ERNESTO GUTIÉRREZ

Alonso Escoboza calificó como una semana atípica para Dorados de Sinaloa desde la llegada de Diego Armando Maradona, hasta que consiguiera su victoria de 4-1 en el torneo Apertura 2018 del Ascenso ante Cafetaleros de Tapachula.

“Desde que llegó Diego algo cambió, en el grupo el chip cambió un poco, la mente de todos se aclaró, nos cayó muy bien su llegada y esperemos sigamos por este paso”, expreso.

“El equipo se desbloqueó y se animó a intentar más, quizás Diego en algunas palabras que nos motivó, logró hacerlo y por otro lado quizás antes cambiábamos mucho de formación en pocos minutos, y ahora Diego mantuvo la misma base todo el partido”.

Escoboza aseguró que han trabajado muy duro de la mano de Maradona y que en pocos días han podido captar su idea de juego, aunque reconoce, aún hay muchas cosas por mejorar.

“La idea de Diego ha sido muy clara y muy fácil, así que nosotros la hemos tomado muy bien, y si nos fue bien en este partido, hay que seguir haciéndolo”.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, y afinando esos detalles vamos a estar cada vez mejor”.

Con la victoria de este lunes, Dorados se colocó a sólo tres puntos de la zona de liguilla, algo que los motiva a seguir trabajando en la lucha de conquistar el primero objetivo.

“Nos motiva muchísimo, desde este triunfo el ambiente en el grupo se vive muy diferente. Cada tres puntos van a ir dándonos mucho más confianza y vamos a ir por ellos”.

“Ahora tenemos que ir a Oaxaca a sacar estos tres puntos de visita y los que vienen, porque van a ser muy importantes si de verdad queremos clasificar”, aseguró Escoboza.

El jugador sinaloense se dijo acostumbrado a la exposición mediática a la que se ha visto sometido Dorados con la llegada del astro argentino, y más que meter presión, lo motiva a dar lo mejor de él.

“Al contrario, me motiva porque viene más gente, más medios, más personas que nos están siguiente, nos están viendo y uno de alguna forma se quiere mostrar que las demás personas vean tus cualidades”, concluyó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!