|
"LMB"

"Con Marco Tovar, Sultanes iguala serie"

"Monterrey se impone a Durango por 5-1"

MONTERREY._ Gran demostración del zurdo Marco Tovar y Sultanes ganó 5-1 a Generales para empatar la serie en el Estadio Monterrey ante cerca de 6 mil aficionados.

Sultanes hizo tres carreras en la tercera entrada con Ramiro Peña impulsando con sencillo al home a Arturo Rodríguez y Francisco Lugo que habían conectado de hit, y luego Peña anota con fly al central de Agustín Murillo.

En la sexta entró la cuarta anotación de Monterrey con fly de Daniel Mayora anotando Agustín Murillo. Durango se quitó la blanqueada en la entrada siete con doble productor de Isidro Piña anotando Jesús Loya. En el cierre de ese episodio, dobletes de Arturo Rodríguez y Chris Roberson para la quinta carrera regia.

Marco Tovar se llevó su cuarta victoria en 7 entradas de 7 hits y una carrera, una base y 6 ponches. La derrota fue para Rodolfo Aguirre trabajando 6 entradas de 7 hits y tres carreras limpias y una sucia.

Para el juego que define la serie los lanzadores abridores probables son el zurdo cubano Francisley Bueno (0-1 y 21.60) por Generales y Jorge Reyes (0-0 y 3.47) por Sultanes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!