Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INVERSIÓN PÚBLICA
Con más inversión, el Gobierno de Quirino completará el stand de tiro que inició Malova
Pagará Gobierno del Estado $2.7 millones para culminar un proyecto que se presentó en 2015 y comenzó a construirse en 2016; con esta etapa ya suma una inversión de más de $17 millones
José Abraham Sanz
25/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para el 6 de octubre de 2018, el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública tendrá completa la obra del stand para práctica de tiro, pues el Gobierno del Estado acaba de fallar una licitación con la que pretende dar los últimos detalles a estas instalaciones.

Estos trabajos, valuados en más de 2.7 millones de pesos, forman parte del proyecto original que comenzó a planearse desde el 2015 y construirse desde 2016.

La inversión de la primera etapa tuvo un costo de 11 millones 920 mil 835.41 pesos, y tuvo un convenio para incrementar el costo por 2 millones 784 mil pesos.

El fallo fue publicado el 18 de junio pasado en el Diario Oficial el Estado de Sinaloa y se firmó el contrato desde el pasado 14 de junio por la firma Constructora Larroc, SA de CV, por una cifra de 2 millones 731 mil 987.63 pesos; esta es la misma constructora que inició los trabajos en la administración anterior.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades