Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Con mucha ilusión llega chileno Arturo Vidal al Inter de Milán
Será la quinta etapa europea del futbolista, tras sus pasos por Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona
Sinembargo.MX
22/09/2020 | 5:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MILAN._ El chileno Arturo Vidal ha asegurado, tras confirmarse oficialmente su salida del Barcelona y su fichaje por el Inter Milan, que empieza “con mucha ilusión” esta nueva etapa en su carrera.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el internacional con la Roja da las “gracias” al Inter “por creer” en él, a sus nuevos compañeros “y todos en el club por la linda bienvenida”.

“Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!”, añade Vidal, que será el sexto jugador chileno en vestir la camiseta interista, tras Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel y Alexis Sánchez.

Será la quinta etapa europea del futbolista de San Joaquín, tras sus pasos por Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades