|
"DEPORTE ESTUDIANTIL"

"Con mucho ritmo inauguran la Copa Delfines 2017"

"El Instituto Pedagógico Hispanoamericano es la sede de la fiesta deportiva"

Entre luces de colores, juegos pirotécnicos y bailables, el Instituto Pedagógico Hispanoamericano celebró la ceremonia de inauguración de la edición 12 de la fiesta deportiva “Copa Delfines 2017".

El auditorio principal de la institución lució sus mejores galas para recibir a los más de 500 deportistas pertenecientes a las 19 instituciones educativas que formarán parte de estos ya tradicionales encuentros deportivos.

 

 

El festejo arrancó con el tradicional desfile de las escuelas que se integrarán a este torneo, que fueron recibidas por el cuadro de baile de la institución con un número musical que hizo un viaje en el tiempo a través de la música.

 

 

Posteriormente, se presentó a las autoridades que adornaban la mesa de presídium, en la cual destacaba la presencia de Martha Torrero Tirado, directora de la institución, quien estuvo acompañada por el subdirector del Instituto Municipal del Deporte (Imdem), Paúl Luque, entre otras personalidades.

Tirado fue la encargada de dirigir las palabras de bienvenida, donde hizo un llamado a cada uno de los competidores a disfrutar de la Copa Delfines, con la cual se busca hacer crecer los lazos de fraternidad entre los jóvenes.

 

 

La toma de protesta recayó en el alumno Diego Gómez.

 

 

Posteriormente se llevó a cabo la patada inicial, primer tiro a la canasta, así como una exhibición de karate do por alumnos y maestros de la institución.

 

 

Finalmente, el representante del Imdem, Paúl Luque, realizó la declaratoria inaugural, seguida por otra intervención del grupo de baile de la escuela y el estallido de los fuegos artificiales.

 

 

ESCUELAS PARTICIPANTES

 

Instituto Ford 31

Preparatoria José Vasconcelos

Instituto Anglo Moderno

Escuela Secundaria Federal 5

Instituto Británico

Instituto Canizález

John F. Kennedy

Multiversidad

Colegio Remington

CBTIS 51

Pachuca 2009 y 2010

Secundaria Técnica 5

TecMilenio

Instituto Andes de Mazatlán

Colegio Militarizado

Primaria Venustiano Carranza

UAS Mazatlán Jaramillo

UAS Mazatlán

Instituto Pedagógico Hispanoamericano

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!