Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con nuevos bríos
Dorados regresó a Culiacán para continuar con su preparación de cara al Torneo Clausura 2008 de la Primera A.
Mariel Iribe
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Después de casi un mes de vivir el trago amargo de perder la final del Apertura 2007 ante Indios de Ciudad Juárez, Dorados regresó a Culiacán para continuar con su preparación de cara al Torneo Clausura 2008 de la Primera A con nuevos bríos.
El cuadro sinaloense llega luego de su estancia de cerca de 15 días de entrenamiento en La Primavera, en donde sostuvo algunos encuentros amistosos, mismos que le sirvieron al técnico Hugo Fernández ir definiendo su cuadro titular.
Durante el primer día de práctica se unieron los refuerzos para este torneo, el delantero Bardo Fierros y el defensor chileno David Henríquez; ambos entrenaron con el resto de la escuadra haciendo trabajo físico y conducción de balón.
"Me siento muy contento, muy ilusionado de estar con Dorados, cuando me pusieron transferible no me lo imaginé, pero estoy muy contento de haber llegado a Culiacán", comento Fierros.
El técnico Uruguayo, Hugo Fernández, comentó que los jugadores Daniel Osorno y Jonathan Prado se presentarían hoy en el entrenamiento de las 8:30 horas en la Unidad Deportiva JAPAC.
Agregó que aún se encuentra en busca de un defensa más, ya que el regreso de Luis Padilla a Dorados ha resultado complicado.
Los locales jugarán el primer juego del torneo, que será el de la segunda jornada, el sábado 19 y se enfrentarán a Monarcas Morelia. El partido de la primera fecha ante Gallos de Querétaro, que estaba programado para el próximo sábado 12 fue suspendido y programado por la Federación Mexicana de Futbol, para el miércoles 30 de enero.

LLEGAN ESTE DÍA
OSORNO Y PRADO
Para hoy se espera la llegada del delantero Daniel Osorno y el volante Jonathan Prado, otro dos refuerzos que contrato el club.

VAN POR UN MENOR
El estratega Hugo Fernández afirmó que el equipo está en busca de su último refuerzo, éste sería un defensa menor, mismo que ya está visto.

POR SEPARADO
Aldo Polo y Mario Padilla entrenaron bajo la tutela del Kinesiólogo Christian Delgado, continuando con el proceso de rehabilitación por las lesión que sufrieron días antes de cerrar el Torneo Apertura 2007.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades