|
""

"Con paliza, Charros barre a Sultanes como visitante"

"Jalisco se impone en el tercero de la serie por pizarra de 13-6"

MAZATLÁN._ Los Charros de Jalisco barrieron a los Sultanes de Monterrey en el mismísimo Palacio Sultán, tras vencerlos en el tercer duelo de la serie 13 carreras por 6 y así llegar a 6 triunfos de manera consecutiva en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El cubano Elian Leyva abrió por el campeón de la LMP y pudo completar 4 entradas y dos tercios, tiempo en el que recibió 9 hits y 6 carreras, además de que ponchó a 6 rivales.

Charros tomó la delantera en el juego desde el segundo capítulo luego de que Dariel Álvarez conectara cuadrangular panorámico por el izquierdo.

En la tercera alta, nuevamente Jalisco atacó la serpentina local pues Amadeo Zazueta remolcó a Gabriel Gutiérrez y Carlos Figueroa para el 3-0 parcial.

Para el inicio de la quinta, el rally jalisciense hizo 5 rayitas más. El “Niní” llevó al pentágono a Agustín Murillo con un elevado de sacrificio, Manny Rodríguez produjo el 5-0 que anotó Julián Ornelas, mientras que Henry Urrutia conectó jonrón de 3 carreras y el marcador se puso 8 por 0. Los Sultanes respondieron en la cuarta y en la quinta entrada con tres carreras en cada episodio. Michael Choice pegó jonrón de tres carreras en la baja del cuarto inning y en la quinta, le conectaron 4 imparables consecutivos a Leyva para que timbraran Alejandro de Aza, Issmael Salas y Michael Wing.

Jalisco puso tierra de por medio nuevamente en el sexto rollo con el segundo jonrón del día de Henry Urrutia para el 9-6 momentáneo.

En la cabalística séptima entrada, Manny Rodríguez envió al plato a Figueroa con sencillo, Álvarez con doble de terreno produjo para que anotaran Zazueta y Rodríguez, mientras que con rola al cuadro de Cardullo pudo cruzar el pentágono Henry Urrutia y así poner la pizarra definitiva 13 por 6 a favor de Jalisco.

LEER: Charros humilla a Sultanes y amarra serie en Monterrey

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!