Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con poco futbol, Pachuca vence por la mínima al Puebla
Ismael Sosa marca desde los once pasos el gol del triunfo
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 10:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

PUEBLA._ Con un polémico penalti, los Tuzos del Pachuca se impusieron 1-0 de visita al Puebla, en juego que abrió la jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con el resultado, los hidalguenses llegaron a siete puntos para ubicarse en el sexto lugar de la tabla general, mientras que Puebla se quedó también con 7 unidades en el quinto puesto.

Fue un partido trabado, ríspido, con poca claridad de ideas ofensivas y donde Pachuca aprovechó la marcación de un dudoso penalti para llevarse la victoria.

Corría el minuto 60 cuando el tuzo Érick Sánchez y el poblano Néstor Vidrio ingresaron al área disputando el balón, cuando Sánchez aparentemente se dejó caer para que el árbitro decretara el penalti sin que revisara el VAR.

Ismael Sosa fue el encargado de convertir el penalti con un remate con la derecha que se anidó en el centro de la portería al hacerle el túnel al guardameta Nicolás Vikonis.

Puebla, que aguantó buena parte del partido esperando que el rival cometiera un error, ya no tuvo capacidad de respuesta y terminó cayendo en su campo.

Para la sexta jornada Puebla visitará a Xolos y Pachuca recibirá al Mazatlán FC.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades