Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con polémica, Real Madrid vence a la Real Sociedad y es líder de La Liga española
Sergio Ramos, de penal, y Karim Benzema marcaron para los merengues
Noroeste / Redacción
21/06/2020 | 4:04 PM
Marcar como favorita

MADRID._ El Real Madrid sufrió este domingo pero consiguió ate la Real Sociedad los tres puntos necesarios para ser puntero de La Liga junto con el Barcelona, que el viernes no pasó del empate ante el Sevilla. La victoria 2-1 como visitante fue la tercera al hilo desde el reinicio de la temporada tras el paro por el coronavirus y fue la más polémica de hasta el momento.

Pese a que los primeros minutos fueron atrapantes, el partido entró rápidamente en una meseta, ya que la Real Sociedad no encontró los caminos para poder llegar con claridad al área rival pero sí pudo contener las embestidas del rival.

En el inicio del segundo tiempo, Vinícius Júnior demostró que lo de la primera mitad no había sido una casualidad. Primero ganó en velocidad por izquierda, pero falló al tirar el centro y en la siguiente acción volvió a dejar a su rival en el camino, pero esta vez en lugar de lanzar el balón al área, enganchó y correó en paralelo por la línea de fondo, tiró un caño y cuando iba a rematar sintió el contacto de Llorente y se dejó caer. El árbitro no dudó, cobró penal y Sergio Ramos lo cambió por gol.

La gran polémica llegó pasados los 20 minutos del segundo tiempo cuando Januzaj, con remate rasante y lejano, clavó la pelota en el primer palo para el 1 a 1, pero el árbitro anuló la acción por el fuera de juego de un futbolista que supuestamente había obstruido la visión de Courtois. El VAR avaló su decisión, a pesar de que el arquero belga ni siquiera había protestado.

En la siguiente acción, llegó el 2 a 0. Un centro desde la derecha al segundo palo encontró a Karim Benzema. El francés, quien siempre encuentra tiempo en el área, dominó la pelota con el hombro y de media vuelta sacudió el arco Remiro, quien quedó descolocado y no pudo evitar el tanto.

Ya en los minutos finales los locales buscaron acortar la ventaja con un gol de Mikel Merino, pero no les alcanzó para igualar el marcador ante el Real Madrid.

Con este resultado los madrileños escalan a la primera posición de La Liga, en igualdad de puntos con el Barcelona, lo que los coloca líderes por los enfrentamientos directos con los azulgranas (0-0 en el Camp Nou y 2-0 en el Santiago Bernabéu).

OTROS RESULTADOS

Celta de Vigo 6-0 Alavés

Valencia 2-0 Osasuna

 

(Con información de Infobae) 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades