Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con rally en la fatídica, Algodoneros empareja la serie ante Sultanes
La escuadra de Guasave se impone por pizarra de 4-3 a Monterrey
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 7:38 PM
Marcar como favorita

MONTERREY._ Algodoneros de Guasave remó contra la corriente y con un rally de cuatro carreras en la séptima entrada, que sirvió para apoyar una magistral labor monticular de Jake Paulson, se encaminó a una victoria de 4-3 sobre Sultanes de Monterrey, que perdió una racha de cuatro victorias al hilo.

Con el resultado, Algodoneros emparejó la serie, y de paso se puso al parejo de Sultanes con marca de 11-14, en acciones de la Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El ganador Paulson (2-3) trabajó en plan grande, seis rondas y un tercio, trayecto en el que recibió siete imparables, dio un pasaporte, abanicó a cinco y se llevó tres anotaciones; continuaron Mauricio Lara, Isaac Jiménez y José Rosario, quien con un relevo de cuatro outs logró su sexto rescate de la temporada.

El derrotado Mitch Atkins (2-3) salió en la séptima entrada, cuando se le vino el mundo encima, ya que no pudo sacar outs. Lanzó seis completas con cinco hits, sin base, cinco ponches y tres carreras; le siguieron Thomas Melgarejo, Jesús García y Jesse Estrada.

Sultanes se fue adelante en la tercera entrada al hacer la carrera de la quiniela. Luego de dos tercios fuera, Sergio Pérez dio sencillo al central con el que mandó al plato a Eric Aguilera, que en la víspera había dado sencillo.

Los regios aumentaron la ventaja en la sexta, cuando luego de hits ligados que dejaron hombres en las esquinas, Félix Pérez sacó una rola por primera, la cual golpeó el guante de Nick Torres y se desvió rumbo a segunda.

El out fue consumado vía 4-2, pero no se pudo evitar que Alejandro De Aza anotara la segunda rayita.

La perseverancia rindió frutos, ya que, en la séptima, Algodoneros le dio vuelta a la pizarra con rally de cuatro carreras, para así resolver el duelo.

Leo Germán anotó la primera con error del jardinero izquierdo, Michael Choice, a batazo de Roger Bernadina. Ahí quedaron hombres en las esquinas, situación en la que Emmanuel Ávila dio infieldhit por segunda para remolcar la segunda.

El ataque lo coronó Marco Jaime, quien en ese momento dio su tercer hit del juego, bueno éste, para remolcar dos rayitas.

Los de casa apretaron el score en la baja de la séptima con una carrera, la cual impulsó Érick Rodríguez con doblete al siete.

LEER: Sultanes de Monterrey pega primero ante Algodoneros de Guasave

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades