"Con sabor a revancha, América jugará contra Morelia"

"Con sabor a revancha, América jugará contra Morelia"
06/11/2015

    HOUSTON (NTX)._ América jugará hoy contra Morelia en el Interliga de clasificación a la Copa Libertadores, en un partido con sabor a revancha, luego de la serie que ambos disputaron en la Liguilla del Apertura 2007 del futbol mexicano.
    El estadio Robertson de la Universidad de Houston será sede de este encuentro, correspondiente al Grupo A y duelo estelar de la jornada, pues poco antes se disputará el Toluca-Atlas. El arbitraje correrá a cargo del estadounidense Arkadiusz Prus.
    Águilas estará en su cuarta participación en el Interliga. El equipo azulcrema tiene los mejores números de todos los clubes en esta eliminatoria por algún boleto a la Copa Libertadores y sus integrantes son marcados favoritos a ganar alguno de los sitios que hay para representar a nuestro país en ese certamen.
    Parte de la meta que se pretende alcanzar con estos movimientos es la referente a la del portero Guillermo Ochoa, que no tenga que ser tan frecuentemente la figura de su equipo y que los embates del rival sean cortados por la defensiva.
    A su vez los pupilos de David Patiño, quien se quedó en el banquillo de Monarcas tras eliminar al América en el repechaje del Apertura 2007, presenta también algunas variantes para este torneo.
    Sus esperanzas están cifradas en el atacante uruguayo Sebastián Fernández y el trabajo que pueda hacer de fabricación, volumen de juego del mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez, sobre quien pesará mucho la responsabilidad en Monarcas tras la sorpresiva salida del mexicano Fernando Arce.

    América vs. Morelia
    20:30 horas
    Estadio Robertson

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!