Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Con saldo blanco culmina operativo de fiestas patrias en Culiacán
En las revisiones preventivas, personas fueron llevabas a barandilla por conducir con aliento alcohólico durante las festividades
Noroeste / Redacción
16/09/2020 | 08:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Las celebraciones por el 210 aniversario de la Independencia de México transcurrieron con tranquilidad, gracias a labores preventivas por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno y la cooperación ciudadana, lo que dio como resultado un saldo blanco.

Aunado a los círculos de seguridad implementados por la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i), Policía y Tránsito Municipal, cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales, además de personal de Protección Civil, se realizaron revisiones y recorridos preventivos en diferentes sectores de Culiacán.

Además, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, incentivó a la población a reportar a la Línea de Emergencias cualquier actividad ilícita que notaran durante las celebraciones por el Grito de Independencia, para que las corporaciones que patrullaron atendieran de manera oportuna los llamados.

Cabe señalar que solo se encontraron a personas conduciendo con aliento alcohólico o ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que algunos de ellos fueron llevados por la autoridad municipal a barandilla para evitar accidentes.

Se citó en un comunicado que con estas acciones coordinadas entre el Ejército Mexicano y las corporaciones locales, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de toda la población.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades